Zoom llegará a Facebook VR           

Durante el evento virtual de ‘Zoomtopia’, Zoom ha revelado que pronto podremos tener reuniones en realidad virtual con Facebook VR. A principios del próximo año, Zoom llegará a Horizon Workrooms de Facebook.

El espacio de reuniones de realidad virtual compartida podrá albergar videoconferencias y conectarse a Zoom Whiteboard, según el comunicado de la empresa. En la realidad virtual, los usuarios pueden fijar una pizarra en su escritorio virtual o en la pared para que todos la vean y dibujar junto con los colegas que asisten a una reunión a través de una computadora tradicional.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram está probando una función de ‘Favoritos’

Zoom busca aumentar la inmersión en sus reuniones virtuales

  • La empresa también lanzará aplicaciones inmersivas.
  • La idea es presentar una innovación de video que pone a las personas en aplicaciones para generar experiencias cada vez más colaborativa.
  • Por ejemplo, el organizador de una reunión podrá simplemente hacer clic en ‘Colaborar’ para involucrar a un equipo en un documento de Google Workspace.
  • También anunciaron hace unos meses que la aplicación agregará juegos para que todos los miembros de una reunión puedan jugar en conjunto.
  • La función de juegos ya se encuentra disponible y te contamos todos los detalles en este enlace.

Imagen: Zoom

Deja una respuesta