Facebook presentó este 4 de noviembre el nuevo logotipo de la compañía con el deseo de conseguir marcar diferencia de su principal red social.
La imagen gráfica de la compañía muestra un estilo y una tipografía diferente a la red social. Esto con el propósito de darle ‘mayor claridad’ a lo que es la empresa como corporación, explicó en un comunicado Antonio Lucio, director de mercadeo de Facebook.
![](https://i0.wp.com/folou.co/wp-content/uploads/2019/11/facebook-3.gif?ssl=1)
Facebook es conocida como la red social más popular. Luego de 15 años, se ha convertido en una compañía que ofrece una variedad servicios como son Instagram, WhatsApp y Messenger.
La plataforma ha ayudado a millones de personas a mantenerse conectadas, incluso, ha servido como el medio de emprendimiento de muchos individuos.
![](https://i0.wp.com/folou.co/wp-content/uploads/2019/11/facebook-2.jpg?resize=366%2C206&ssl=1)
Nueva imagen corporativa de Facebook
- La nueva imagen corporativa aparecerá cada vez que se haga un anuncio como empresa y en cada servicio que vaya a realizar.
- En cuanto a sus redes sociales, la empresa que dirige Mark Zuckerberg colocará la leyenda ‘FACEBOOK’ para que los usuarios estén al tanto de que están utilizando un servicio de la compañía.
.
“El cambio en la marca es una forma para comunicar mejor nuestra estructura hacia la gente y mencionar los negocios que usan nuestros servicios para conectar, compartir, crear una comunidad y aumentar sus audiencias”.
Antonio Lucio, director de mercadeo de Facebook.
Foto: Natana, vía Freepik.