Facebook cambia su imagen corporativa para diferenciarse de la red social

Facebook presentó este 4 de noviembre el nuevo logotipo de la compañía con el deseo de conseguir marcar diferencia de su principal red social.

La imagen gráfica de la compañía muestra un estilo y una tipografía diferente a la red social. Esto con el propósito de darle ‘mayor claridad’ a lo que es la empresa como corporación, explicó en un comunicado Antonio Lucio, director de mercadeo de Facebook.

Facebook es conocida como la red social más popular. Luego de 15 años, se ha convertido en una compañía que ofrece una variedad servicios como son Instagram, WhatsApp y Messenger.

La plataforma ha ayudado a millones de personas a mantenerse conectadas, incluso, ha servido como el medio de emprendimiento de muchos individuos.

Nueva imagen corporativa de Facebook

  • La nueva imagen corporativa aparecerá cada vez que se haga un anuncio como empresa y en cada servicio que vaya a realizar.
  • En cuanto a sus redes sociales, la empresa que dirige Mark Zuckerberg colocará la leyenda ‘FACEBOOK’ para que los usuarios estén al tanto de que están utilizando un servicio de la compañía.

.

“El cambio en la marca es una forma para comunicar mejor nuestra estructura hacia la gente y mencionar los negocios que usan nuestros servicios para conectar, compartir, crear una comunidad y aumentar sus audiencias”.

Antonio Lucio, director de mercadeo de Facebook.

Foto: Natana, vía Freepik.

Deja una respuesta