Cómo desactivar las alertas en la app móvil de Facebook

FOLOU

, INTERNET

La compañía estadounidense Facebook está experimentando con nuevos cambios en la aplicación móvil de su principal red social.

Facebook ahora te permitirá desactivar o eliminar aquellos puntos rojos sobre los íconos acceso. Con esta función, los usuarios podrán evitar que su barra de acceso se vea cargada de puntos cuando esta se encuentre llena de notificaciones, según The Verge.

El objetivoes brindar una visibilidad mucho más limpia sobre el menú de Facebook, sin que se muestre la cantidad de puntos rojos característicos de la red social.

¿Cómo ocultar los puntos rojos en Facebook?

  • Para eliminar los puntos rojos de la barra de acceso, solo debes seguir un proceso muy sencillo. Basta con pulsar y dejar presionado el ícono.
  • Aparecerá un menú emergente el cual nos dará la opción de eliminar el ícono seleccionado o de ocultar los puntos rojos.
  • Se podrá administrar lo que contiene la barra de acceso directo. Podrás ocultar los íconos y los puntos rojos para Watch, Profile, Groups, Marketplace, events y Dating.

Dato importante: esta función se ha incorporado a la mayoría de teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android.

Foto: Facebook

Deja una respuesta