WhatsApp te dejará ver cuánto tarda enviar o recibir un archivo

Rosana Serrano

, INTERNET

De acuerdo con información suministrada por el portal web WaBetaInfo, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva función que permitirá a sus usuarios saber el tiempo que toma recibir o enviar un archivo.


Según el informe presentado, la versión más reciente beta de WhatsApp para iOS , Android y escritorio brinda esta capacidad para ver el tiempo estimado de llegada al compartir archivos, lo que es particularmente útil para archivos grandes.

TE INTERESA: Bezos Apoya A Musk: Quiere Convertir La Sede De Twitter En Un Refugio

Más sobre la nueva función de WhatsApp

  • La función se ve actualmente en la versión beta de la aplicación 2.22.8.11 en Android, la versión 22.8.0.74 en iOS y la versión 2.2209.3 en el escritorio.
  • Según los informes, la función solo se está implementando para algunas personas a partir de ahora, y otros usuarios que no vean dicha implementación en acción tendrán que esperar un poco más.
  • En la imagen mostrada por WaBetaInfo se muestra que el archivo viene con un texto en la parte inferior en el que los usuarios pueden ver el porcentaje mientras se carga.
  • El texto mostrado revela el porcentaje que se ha subido, así como el tiempo estimado restante para que se cargue completamente.
  • Será muy útil una vez que la función de enviar archivos de hasta 2 GB esté disponible para todas las personas.
  • Las nuevas funciones de WhatsApp pueden tardar un tiempo en llegar a la versión estable de la aplicación.

Imagen: WhatsApp

Deja una respuesta