Los vehículos antiguos ésta última década han sido un objeto de culto y si pensabas que se iban a quedar atrás con la llegada de los nuevos modelos eléctricos, te equivocas. La empresa Zero Labs ha traído de vuelta una versión eléctrica de la Ford Bronco 1966-1977 que fue un ícono en su época.
Lo que más destaca de esta nueva versión es su parecido con el modelo original y a pesar de que su interior fue rediseñado, conserva algunas de sus características ‘retro’; sin embargo, está empoderado con lo más reciente en tecnología automotriz.
De acuerdo con el fabricante, la nueva bronco ya está disponible para la venta en el sitio web oficial y tendrá una potencia muy por encima de su modelo original; podrás conseguirla por nada más y nada menos que 185.000 dólares con su diseño original en acero o uno más ligero de fibra de carbono (más rápido).
Qué nos trae esta nueva Bronco eléctrica
- Viene en dos versiones, una hecha con ‘piezas verdaderas con licencia de fábrica de acero galvanizado estampado’ y la otra está hecha con fibra de carbono. Esta última posee más velocidad y autonomía debido a que es más ligera.
- Los paneles interiores están revestidos de piel natural o sintética según el requerimiento del comprador.
- Posee una batería de 70 kWh capaz de ofrecer una autonomía de 305 Km.
- La potencia pico de su motor llega a los 440 kW y cuenta con unos 600 CV.
- Esto representa una mejora en potencia que oscila entre 464% y 471% con respecto al modelo original.
- Cuenta con carga rápida 3 DC. Sin embargo, no se tienen todos los detalles ya que la empresa es reservada con algunos detalles de este modelo.
«El pasado, rehecho para el mañana».
Zero Labs
Imágenes: Zero Labs.