Data Centers Triara, de Claro, mejoran certificaciones SAP

Luis López

, COLOMBIA

Los centros de datos Triara, de Claro, han sido promovidos por SAP al nivel ‘Qualified a Advance’ en las certificaciones ‘SAP Hosting Partner’ y ‘SAP Hana Operations Services’. Asimismo, se certificaron nuevamente a nivel Qualified en SAP Cloud and Infrastructure Operations Services.

Las mencionadas certificaciones avalan que Claro Colombia posee una plataforma robusta que puede abastecer el mercado local y regional, y resaltan su valor para el desarrollo de las empresas de Latinoamérica.

TE INTERESA: Jóvenes: A Trabajar En Proyectos De ‘La Nueva Era Espacial’

SAP reconoce los data centers de Claro

  • Claro Colombia cuenta con tres centros de datos en Colombia.
    1. El Data Center Triara ‘ICREA V GOLD’, en la autopista que conecta a Bogotá con Medellín, para atender a países de la región Andina, del Caribe y Cono Sur.
    2. Triara MegaCenter en Medellín.
    3. Ortezal en Bogotá.
  • La certificación ‘SAP Hosting Partner’ los acredita para gestionar aplicaciones SAP en modalidad ‘hosting’ y avala la capacidad que tienen de ofrecer servicios de ‘Hosting Implementation’ y ‘Hosting Application’.
  • El sello de calidad ‘SAP HANA Operations Services’ certifica que sus Data Centers y operaciones cumplen con los estándares de calidad y capacidad requeridos.
  • ‘SAP Cloud and Infraestructure Operations Services’ significa que las operaciones dentro de los centros de datos se manejan de manera segura, cuenta con disponibilidad constante y se mejoran constantemente.

“Continuaremos invirtiendo para que nuestros Data Centers Triara de Claro se sigan consolidando como los más modernos e importantes de Sudamérica”.

Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Imagen: Claro.

Deja una respuesta