Trafi: otra app de transporte llega a Colombia

Luis López

, COLOMBIA

Trafi, una startup de movilidad lituana puso sus ojos en Latinoamérica, y a la primera ciudad que llegará será Bogotá. TechCrunch explicó que una vez allí, la empresa pretende prestar sus servicios y luego expandirse a las capitales de otros países de la región.

Trafi es una plataforma que reúne en una aplicación todos los servicios de transporte y los combina con la información de rutas del área metropolitana. En este sentido, usa dicha información para recomendarte las opciones de transporte que están a tu alcance para llegar tu destino. Es decir, el servicio combina las rutas y modos de transporte que tienes cerca para llegar en el menor tiempo posible o ahorrando la mayor cantidad de dinero.

TE INTERESA: Este Sensor Mide El Estrés Con El Sudor Humano

Cómo funcionará Trafi en Bogotá

  • Los usuarios pueden usar el sistema de pago de la app para reservar y pagar los distintos modos de transporte que ofrece la ciudad.
  • La app te indica, en tiempo real, los horarios de llegada y salida de los medios de transporte existentes.
  • Ofrece una opción llamada ‘ruta intermodal’, la cual combina los distintos modos de transporte existentes para llegar a tu destino.

“América Latina es un excelente ejemplo en el que la movilidad como servicio realmente puede esforzarse. Por eso estamos en Bogotá, esta es una población joven, dinámica y de rápido crecimiento”.

Martynas Gudonavičius, director ejecutivo de Trafi.

Imagen: Candor, vía Flickr.

Deja una respuesta