Surface Duo: ya hay imágenes del tablet de doble pantalla de Microsoft

Sabemos ya de la existencia del Surface Duo. Esto gracias al usuario de Twitter Israel Rodriguez (@yzraeu), quien logró espiar a un ciudadano desconocido de la ciudad de Vancouver, Canadá. Esta persona portaba en sus manos la Surface Duo, un dispositivo que no ha salido al mercado todavía.

Este dispositivo móvil, reseña CNET, fue anunciado por Microsoft en 2019, pero hasta el día de hoy no se tiene nueva información de su precio, especificaciones o fecha de lanzamiento.

Los videos capturados por el tuitero muestran que el portador del dispositivo lo usa sin ‘temor’ a ser visto, a pesar de que casi no ha sido mostrado por Microsoft.

TE INTERESA: Amazon, Nvidia Y Sony Tampoco Irán Al MWC Debido Al Coronavirus

Qué se observa en esta filtración de la Surface Duo

  • Se puede apreciar que este dispositivo móvil posee un sistema Android con características para pantallas dobles y plegables.
  • Además, puede ser plegado para ambos lados sin dejar espacio entre sus caras.
  • Puede ser usado como tablet, como teléfono y usar dos pantallas de manera independiente.

Algo más

  • Es común que los fabricantes de dispositivos inteligentes les den a sus empleados o allegados una unidad de prueba de algún producto que van a lanzar.
  • Algunos desarrolladores ya han tenido contacto con este dispositivo; esto podría explicar este evento.
  • Los desarrolladores necesitan de este acceso para probar sus aplicaciones para tenerlas listas cuando el aparato llegue al mercado.

Imagen: Israel Rodriguez, vía Twitter.

Deja un comentario