México y Argentina, primeros en A. Latina en recibir el Moto Razr ¿Cuándo Colombia?

Gracias al periodista argentino Dergarabedian y otros colegas, nos enteramos de que el Motorola Razr ya llegó a Argentina. Este teléfono fue anunciado por la compañía el año pasado e inclusive fue presentado en el CES 2020 en Las Vegas.

Por el momento, solo México y Argentina han sido los países en la región en recibirlo. Colombia sigue esperando su turno.

Sabemos que este dispositivo por su alta demanda retrasó un poco su lanzamiento y que la compañía esta integrándolo paulatinamente en cada país según sus prioridades.

TE INTERESA: Samsung adelanta la presentación del Galaxy Z Flip

Seguiremos esperando el Motorola Razr

  • Es posible que la empresa quiera presentar primero algunos modelos en ciertos países antes de oficialmente introducir el Razr allí.
  • México y Argentina son un punto de partida para la compañía en Latinoamérica. No es la primera vez que un teléfono llega primero a México antes que Colombia.
  • La popularidad de este modelo sigue en auge (más allá de la reciente salida del Galaxy Z Flip, de Samsung. Por esto, es posible que Motorola se anime a enviarlo a Colombia este año con su nuevo sistema Android 10.

Imágenes: dergarabedian, vía Instagram.

Deja una respuesta