Sony SRS XB22 Extra Bass: ¡Así suena!

Bernardo Salas

, GADGETS

Sony cuente en el mercado con un parlante, el Sony SRB XB22 Extra Bass, que tiene un diseño sobrio y elegante. Además, tiene unas llamativas e interesantes características que lo hacen ser un producto que resalta en el mercado. Este parlante cuenta con una opción bastante divertida, la cual permite que por medio de Bluetooth varios parlantes de la misma marca y referencia puedan conectarse entre sí y obtener de esta manera una gran fiesta. Además cuenta con la opción de poder encender luces incorporadas en el parlante para así tener una mejor sensación. 

El parlante es liviano y potente, cuenta con una batería de larga duración, alcanzando hasta 12 horas de uso. También tiene certificación IP67, lo que lo hace resistente al agua salada, al polvo y es a prueba de choques.  El precio de este parlante oscila los $380.000 pesos colombianos, un precio no muy alto y no muy bajo para las características que ofrece este parlante de Sony. 

Si quieres conocer más de este parlante de Sony, Iván Luzardo, vía Youtube, nos trae el encendido, la conectividad por medio de bluetooth, cómo suena y mucho más. 

TE INTERESA: Alcatel 3078: revisión completa de este teléfono barato

¿Qué trae en la caja el Sony SRB XB22 Extra Bass?

  • Cable Micro USB
  • Guía de incio rápido 
  • Garantía

Imagen: captura de pantalla

Deja una respuesta