Esta empresa te enseña a usar los datos en tu negocio

Luis López

, EMPRENDIMIENTO

Keyrus, una multinacional experta en datos y contenidos digitales, está guiando a las empresas colombianas a usar la data para impulsar su negocio. Entendamos que hoy en día el manejo inteligente de la información les permite a los negocios acelerar su proceso de transformación y desarrollar, a partir de ello, nuevas formas de crecer y de ser competitivos. Además, al extraer información confiable y útil, se puede atraer clientes y mejorar la experiencias que crean en ellos.

TE INTERESA: #CienciaParaColombia: ‘¿Podremos Vivir En La Luna?’

Qué debes saber de Keyrus

  • Las soluciones que ofrecen se apoyan de la Inteligencia Artificial (decisiones programadas) y el Big Data (acumulación de gran cantidad de datos). En efecto, lo hacen para recolectar información estructuradamente y brindarle a sus asesorados una mejor perspectiva sobre cómo deben reorientar sus operaciones. Por consiguiente, esto creará resultados medibles y sostenibles a lo largo del tiempo.
  • La empresa tiene planes de crecer en el país y el el mercado latinoamericano. En el caso de Colombia, se estima una expansión del 60% que involucrará al talento humano del país.

“El mundo ha saltado cinco años en pocos meses y el mercado ha visto claramente cómo la experiencia digital y la inteligencia de datos son diferenciales competitivos esenciales para la supervivencia de los negocios. Estamos frente a grandes oportunidades y, en ese sentido, en el momento adecuado”.

Stephan Samouilhan, Presidente de Keyrus Latinoamérica.

Imagen: Mika Baumeister, vía Unsplash

Deja una respuesta