Próximos Apple Watch podrían tener cámara

Una patente registrada por Apple en Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos y dada a conocer por AppleInsider reveló que la compañía podría estar pensando en integrar una cámara a sus relojes inteligentes Apple Watch

Apple trabajaría para integrar una cámara en sus dispositivos Apple Watch de dos formas distintas: una en la corona digital del reloj inteligente y otra en la parte trasera del módulo de este.

Como se revela en la patente, Apple ha estado investigando cómo colocar una cámara real en el chasis del Apple Watch. La idea sería apuntar con la muñeca y dejar que la cámara del reloj tome la foto en lugar de sacar el teléfono del bolso o el bolsillo.

TE PUEDE INTERESAR: Experimento Anti-Contraseñas De Netflix En Perú Tiene A Los Usuarios Confundidos

Más sobre el Apple Watch con cámara

  • Apple propone en su primer diseño integrar un lente dentro o detrás de la apertura del dial de la corona digital para enfocar una escena. 
  • La otra opción que se muestra en la patente es incorporar la cámara en la parte trasera del módulo de su reloj que sea extraíble a través de un mecanismo integrado o que se pueda retirar de la muñeca junto a la correa. 
  • La patente también menciona un circuito que dejaría espacio para ‘un flash de cámara para iluminar la escena’ mientras se captura una foto.
  • AppleInsider señaló que uno de los inventores originales de la corona digital del Apple Watch, Tyler S. Bushnell, está incluido en la lista de autores, lo que podría significar que es algo real.

“Se describe un reloj que tiene una cámara. El reloj puede incluir una carcasa que tiene un lado frontal, un lado posterior y una interfaz de fijación configurada para acoplarse a una correa de reloj. Puede montarse una cámara en la carcasa y configurarse para capturar una imagen de una escena a través de la parte trasera de la carcasa. Se puede ver una pantalla a través del lado frontal de la carcasa y configurarse para mostrar la imagen”.

Resumen de la patente de Apple.

Fotos: Oficina Patentes EEUU.

Deja una respuesta