Platzi abrirá gratis su plataforma de cursos de tecnología por 48 horas

Platzi ofrecerá cursos gratis por 48 horas a través de su plataforma con más de 600 programas académicos. La plataforma de Platzi contiene cursos de formación en ingeniería, diseño, marketing, contenido digital, emprendimiento, crecimiento profesional y startups. Por lo tanto, si alguna de estas áreas resulta interesante para ti, puedes elegir una de las 7 opciones y explorar sus rutas de aprendizaje. Por ejemplo, en contenido digital encontrarás dos rutas: Escuela de Producción Audiovisual (con 21 cursos) y Escuela de Periodismo Digital (con 11 cursos).

TE INTERESA: Mujeres: abren cursos gratis en IA y Computación en la nube

Cómo aprovechar las 48 horas de cursos gratis

  • Ingresa en el sitio web de Platzi e inmediatamente verás una ventana flotante en la que deberás ingresar tu correo electrónico para entrar a disfrutar de la oferta gratuita.
  • Las 48 horas gratuitas comienzan el viernes 30 de octubre y finalizan el 31 de octubre de 2020.
  • Platzi recomienda los cursos de las áreas con mayor demanda laborar, estos los puedes encontrar en la Escuela de Negocios, Escuela de Periodismo Digital, Escuela de Desarrollo Web, Escuela de Desarrollo Profesional, Escuela de Publicidad Digital, Escuela de Product Design, Escuela de Diseño Gráfico, Escuela de Marketing Digital, Escuela de Videojuegos, Escuela de Inglés, Escuela de Data Science y Escuela de Producción Audiovisual.
  • No solo se puede estudiar en Platzi a través de su sitio web, sino que también tiene su aplicación móvil, disponible para Android y para iOS.

“Lo que pretendemos es tocar a millones de personas que nunca creyeron posible formar parte de nuestra comunidad”.

Freddy Vega, director ejecutivo de Platzi

Imagen: Platzi.

Deja una respuesta