TikTok y Sony se alían para traer más música a la plataforma

Luis López

, MÚSICA

Un acuerdo de licencias entre TikTok y Sony traerá un repertorio de canciones adicionales a la plataforma. Esta alianza, explicó TikTok en un comunicado, le permitirá a la aplicación de videos cortos disponer de forma libre de la música de varias de las superestrellas y artistas emergentes dentro del catálogo de Sony Music. De esta manera, la comunidad de creadores de contenido de TikTok podrá personalizar aún más su material y, de igual manera, brindar oportunidades adicionales para que los artistas y empresas musicales para que se conecten mejor con los usuarios de la app.

TE INTERESA: Sega vende sus legendarias salas de arcade

Qué debes saber

  • TikTok se asociará con Sony Music para promover artistas dentro de su plataforma.
  • La app de videos cortos es conocida por impulsar el descubrimiento de música y hacerla viral. De esta forma, ha ayudado a diferentes artistas a exhibir su música y promoverse.
  • El acuerdo, dijo TikTok, permitirá a Sony Music y sus artistas valerse de la plataforma para crear una mayor conciencia de la música que poseen y mejorar aún más las carreras de los artistas

“Estamos encantados de firmar este acuerdo con Sony Music para poder seguir trabajando juntos para conectar la increíble lista de artistas de Sony en los Estados Unidos y en todo el mundo con nuevas audiencias”.

Ole Obermann, director global de música de TikTok.

Imagen: Solen Feyissa, vía Unsplash.

Deja una respuesta