CES 2021: este UPS está hecho solo para gamers

Luis López

, CES 2021

¿Conoces los UPS? Esos aparatos que tienen una batería para mantener tu PC encendido durante un corte o variación del flujo de la electricidad. Sin embargo, este tipo de aparatos no suele durar mucho y generalmente están hechos parar mantener al equipo encendido por breves períodos de tiempo. Además, no suelen tener pantallas interactivas para brindar información sobre el estado de la batería. Por esta razón, la empresa Schneider Electric presentó en el CES 2021 un UPS que cubre esas deficiencias, enfocado en que los gamers o profesionales no tengan que guardar el progreso de su juego o trabajo a toda velocidad por temor a perderlo.

TE INTERESA: Intel y Mobileye presentan sus soluciones de conducción autónoma

Schneider Electric: detalles del UPS presentado en el CES 2021

  • El aparato cuenta con una pantalla que te dice el tiempo en minutos que le queda de carga, el progreso de descarga y el nivel de batería.
  • Posee dos puertos USB y un USB-C para cargar otros dispositivos.
  • Para el suministro, utiliza un conjunto de 6 baterías que entregan energía instantáneamente a los equipos electrónicos, los cuales son sensibles durante estas transiciones. No obstante, este UPS en particular lo hace de forma segura, ya que está pensado para estos aparatos.
  • El UPS también ofrece protección eléctrica contra alto o bajo voltaje.

“Los jugadores buscan ser los mejores y merecen la mejor protección para sus equipos. Es por eso que estamos tan emocionados de proporcionar a estos jugadores y trabajadores la tranquilidad de que sus consolas o PC para juegos estarán seguras, incluso durante un apagón”.

Christian Enriquez, Global Product Marketing Manager, Schneider Electric.

Imagen: captura de pantalla.

Deja una respuesta