Totalmente digital: así será el CES 2021 en los próximos días

Luis López

, CES 2021

La directiva de la CTA (Consumer Technology Association), los organizadores del CES 2021, ofrecieron los detalles de cómo será el evento. La feria tecnológica será digital en 2021; iniciará el 11 de enero y culminará el 14 de enero. Contará con más de 1.000 expositores de todo el mundo, los cuales, mencionó la CTA, presentarán las innovaciones más actuales en Inteligencia Artificial, redes 5G, salud digital, ciudades inteligentes, tecnología de vehículos, entre otros más.

Adicionalmente, habrá sesiones y conferencias. Entre ellas, la del director ejecutivo de Best Buy, Corie Barry, quien conversará con el director ejecutivo de Fortune, Alan Murray sobre cómo vislumbran el futuro de la tecnología, el rol que tiene en medio de la pandemia y por qué la diversidad y la inclusión son buenas para los negocios. Por otro lado, Barry también se unirá a otros oradores principales, como Hans Vestberg de Verizon, Mary Barra de General Motors, Dr. Lisa Su de AMD y Ann Sarnoff de WarnerMedia, en conversatorios sobre tecnología.

TE INTERESA: MinTIC: ‘Política Pública De Espectro 2020-2024’

Qué debes saber

  • Habrán más de 100 sesiones aparte del programa de conferencias. Entre estas destaca la de ‘Privacidad y confianza con Amazon, Google y Twitter’, la cual tendrá como oradores a:
    • Keith Enright, director de privacidad de Google.
    • Damien Kieran, director de privacidad de Twitter.
    • Anne Toth, directora de Alexa Trust, Amazon Alexa.
  • Los profesionales del mundo de la tecnología, medios y personal expositor serán los que podrán tener acceso al contenido del CES 2021. No obstante, habrán programaciones libres para todo público en TwitterYouTubeLinkedIn y Facebook.
  • Entre los expositores del CES 2021 estarán empresas tecnológicas como: Canon, Hisense, Intel, Lenovo, LG Electronics, Panasonic, Philips, Sony, Samsung Electronics, TCL y Voxx. También habrán empresas tecnológicas ‘no tradicionales’ como: Bridgestone, Caterpillar, Indy Autonomous Challenge, John Deere, L’Oréal y Procter & Gamble.
  • Los eventos del 11 al 14 de enero se distribuirán de la siguiente manera.
    • 11 de enero: Acceso exclusivo para medios a las conferencias de prensa del Día de los Medios y al discurso de apertura de Verizon.
    • 12-13 de enero: Exhibición de expositores y programación de conferencias.
    • 14 de enero: Programación de socios de CES.

«Descartamos el libro de jugadas y decidimos no solo recrear CES en línea, sino reinventarlo. La transformación digital de nuestra industria nos ha brindado la oportunidad de llegar a una audiencia global aún más grande y crear nuevas experiencias para este año y más allá».

CTA.

Imagen: FOLOU.

Deja una respuesta