Cómo escanear un documento desde Google Drive

Soramir Torres

, INTERNET

Google Drive es un servicio poderoso, si lo usas de la manera correcta. Ofrece una excelente manera de acceder rápidamente a tus archivos importantes independientemente de tu dispositivo y compartirlos con otros.

Puedes usar la aplicación de la nube de Google en dispositivos móviles para escanear y cargar documentos directamente en la nube. Aún mejor, una vez que escanea una imagen, cualquier texto en ella se puede buscar instantáneamente.

Aquí en FOLOU te explicaremos cómo puedes escanear un documento desde Google Drive de manera sencilla y rápida. 

TE PUEDE INTERESAR: HBO Max Confirma Secuela De ‘Game Of Thrones’ Basada En ‘Jon Snow’

Escanear documentos con la aplicación Google Drive

  1. Abre la aplicación del Drive en tu teléfono.
  2. Toca el ícono flotante + en la parte inferior derecha, seguido de Escanear.
    • Otorga acceso a la cámara de tu teléfono si aún no lo has hecho.
  3. Haz clic en una imagen del documento o imagen que deseas escanear.
    • Confirma tu selección tocando Aceptar. Si la foto resulta borrosa, puedes intentarlo de nuevo.
  4. Drive escanea automáticamente la imagen y la recortará a la parte más relevante.
    • Puedes voltear la imagen, cambiar el Escaneo a color o ajustar el recorte desde el editor que se muestra después.
    • Toca el ícono + en la esquina inferior izquierda si deseas agregar otra página nueva al archivo escaneado.
    • Una vez que todo esté hecho, toca Guardar para cargar el archivo escaneado en Google Drive.

Foto: FOLOU. 

Deja una respuesta