Instagram ahora les da más relevancia a los Reels

Julimay Cruz

, INTERNET

Facebook realizó una actualización global para el rediseño de la pantalla de inicio de Instagram que trae como novedad una enfoque en los Reels, la característica rival de TikTok. Si abres la app en este momento (si la tienes actualizada) y prestas atención a la distribución de los íconos en la barra horizontal de abajo, te darás cuenta de que algo se ve diferente.

El ícono que aparece ahora en la mitad de la barra inferior es el logo de los Reels. Cuando lo abres aparecen los videos cortos al estilo de TikTok. Allí puedes deslizar hacia arriba para ver infinitos videos de cuentas al azar con contenidos entretenidos. Adicional a eso, puedes ver también un ícono con forma de bolsa de compras. En este otro conseguirás las ofertas vigentes de cuentas que sigues y otras que, para el algoritmo de Instagram, te interesarían.

TE INTERESA: Ya puedes comprar los Adidas de ‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’

Algo más del nuevo diseño de Instagram centrado en Reels

  • Si todavía no ves un cambio en tu interfaz de Instagram, seguramente no se ha actualizado tu aplicación.
  • Esta nueva característica que incluyó la app solo se puede visualizar en cuentas personales y no en empresariales.
Reels centro de Instagram

Imagen: 🇨🇭 Claudio Schwarz | @purzlbaum, vía Unsplash.

Deja una respuesta