Instagram agregará anuncios a los Reels

Iván Luzardo

, INTERNET

La red social Instagram agregará anuncios a su servicio de videos cortos Reels. Esto sucederá a partir de ‘los próximos meses’, según mencionó un vocero de Facebook reportado por Engadget.

De acuerdo con la información reportada por Engadget, los anuncios serán muy similares a los que actualmente aparecen en las Historias de Instagram. De esta manera, serán piezas de hasta 30 segundos. Las personas podrán interactuar con ellas tal como hoy se hace con el contenido subido por los usuarios regulares. Esto quiere decir que será posible saltar los anuncios para no verlos.

Según se conoció, los primeros países que recibirían esta modificación en el servicio de videos cortos serían India, Alemania, Brasil y Australia. Se espera que después de estas naciones, los anuncios en Reels comiencen a llegar al resto del mundo.

TE INTERESA: Truco de Instagram: cómo postear desde tu computador

Qué más debes saber sobre los anuncios en Reels

  • Los anuncios también pueden incluir botones de «comprar ahora», según las capturas de pantalla compartidas por la empresa.
  • Esta función estará disponible para un grupo «selecto» de anunciantes y creadores.
  • Instagram también está experimentando con un nuevo formato de anuncio para Historias: los anuncios de Stickers, dirigidos a influencers. Los anuncios «permiten a los creadores monetizar sus Historias de Facebook con publicidad que puede aparecer en los Stickers y recibir una parte de los ingresos resultantes». Los Stickers creados por las marcas permitirán a los influencers enlazar con productos específicos que sus seguidores pueden comprar. Un portavoz de Instagram señaló que es la primera vez que Facebook experimenta con una función de reparto de ingresos dentro de las Historias.

Imagen: Alexander Shatov, vía Unsplash.

Deja una respuesta