Instagram tendrá más publicidad: así serán los nuevos anuncios

Instagram ya está probando incorporar más anuncios en la aplicación. La idea de Meta no es solo agregar publicidad en apartados populares, como la pestaña ‘Explorar’, sino también sumarla a los perfiles.

Meta anunció que probará a introducir anuncios de realidad aumentada, tanto en las Stories como en el feed principal. Las marcas podrían usarlos para anuncios que incluyan probar objetos en realidad aumentada como muebles o ropa.

Por otra parte, Meta experimentará con nuevos formatos de anuncios en los Reels. Se probará a introducir anuncios ‘post-loop’, es decir, anuncios (que se pueden saltar) de entre 4 y 10 segundos que se reproducen justo después de un Reel. 

En este sentido, al reproducirse el anuncio, se reproducirá de nuevo el Reel. De esta forma, se incluirán anuncios justo en medio de los loops de los Reels.

TE PUEDE INTERESAR: Elon Musk Sí Comprara A Twitter: ¿Cuánto Ofrece?

Más sobre los anuncios de Instagram

  • En el caso de Facebook, aparecerán anuncios en forma de carrusel de imágenes en la parte inferior de los Reels de la red social. 
  • Las marcas podrán usar una biblioteca de música gratuita exclusiva para sus anuncios en Reels. 
  • La cantidad de anuncios que aparecerán en todas estas plataformas variará «según la forma en la que las personas usen Instagram», asegura un portavoz al medio.

Foto:  Meta.

Deja una respuesta