5 tenis que debes atreverte a probar en Halloween

FOLOU

, TENIOLOGÍA

Esta época del año es perfecta para lucir un atuendo distinto. Y qué mejor que comenzar por quienes te llevan a todas partes. Por eso, en Halloween salen diversos modelos de tenis que muy seguramente te van a gustar.

Te presentamos esta selección que hizo el sitio Hypebeast de los mejores tenis para este 31 de octubre. ¿Cuáles son tus favoritos? Cuéntanos en los comentarios.

Colección ‘Día de los muertos’ – Nike

halloween tenis

La celebración en México del Día de los Muertos es el momento perfecto para lanzar un homenaje a esta fecha memorable de la cultura de este país. Así, encuentras esas líneas coloridas que hacen recordar a las famosas Catrinas. Precio: desde 145 dólares.

Vans Sk8-Hi ‘Halloween’

halloween tenis

Los Vans Sk8-Hi ‘Halloween’ te harán poner en situación al instante. ¿Qué tál las telarañas? ¿Y los colores morados y amarillos que te transportan de inmediato a una casa del terror? Notarás también las calaveras en la suela y esos detalles en los cordones. Sin duda, unos imperdibles. Precio: 97 dólares.

SB Dunk Low Pro ‘Night of Mischief’

halloween tenis

Un modelo más de Nike que tiene a Halloween como tema principal. Los SB Dunk Low Pro ‘Night of Mischief’ lo que más nos llama la atención son sus contrastes de colores. El verde de su suela con el naranja del logo y el morado en los cordones y alrededor de la bota. Y qué decir de la araña cayendo. Precio: 100 dólares.

Fusion Sneakers de Maison Margiela

halloween tenis

Estos tenis te pondrán, literal, en los zapatos de Frankenstein. Cada zapato está cubierto con pegante trabajando a mano, lo que hace cada par único y exclusivo. El naranja ambienta a Halloween, junto con los tonos grises y esas franjas negras, que se asemejan a cinta pegante. Una propuesta atrevida, pero muy original. Precio: 1.150 dólares.

424 42Force

halloween tenis

El estilo clásico de estos 424 42Force tiene terminados en cuero negro premium y cuenta con detalles como la etiqueta de 424 en la lengua y cordones de colores. Precio: 464 dólares.

Imágenes: Archivo particular

Deja una respuesta