La tienda más grande de Kicks Lab abre en Bogotá en diciembre

Julimay Cruz

, TENIOLOGÍA

Kicks Lab, la flagship de moda urbana con las marcas más reconocidas de ropa deportiva, abre su tienda más grande en Bogotá el 1 de diciembre de 2020. Se trata de la apertura de su décima tienda en Colombia y también la número 23 en Latinoamérica. La inauguración recibe especial énfasis presentando la nueva tienda como su franquicia más importante de la región latinoamericana.

La nueva tienda de Kicks Lab en Bogotá tendrá su inauguración con el lanzamiento de la colaboración de J. Balvin para la marca norteamericana Air Jordan. También abrirá sus puertas con modelos exclusivos de otras marcas importantes de tenis y contará con una sección especial para jugadores de basquetbol.

TE INTERESA: iPhone 12 Pro Max: Unboxing en Colombia

Más detalles sobre Kicks Lab

  • Kicks Lab tiene presencia en Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Colombia.
  • El grupo Century Sports S.A.S es quien opera las tiendas de Kicks Lab, así como también las de Nike, Sportline America, Converse y Under Armour.
  • Kicks Lab también es reconocida por promover la cultura urbana a través del estilo, el deporte, la música y el diseño dedicado a los amantes de los tenis o sneakerheads.

“La apertura de la nueva tienda Kicks Lab se da en medio de la reactivación económica que vive el país desde los últimos meses generando 7 nuevos empleos directos y 40 indirectos”.

Kicks Lab en un comunicado de prensa.

Imagen: Kicks Lab Colombia.

Deja una respuesta