¿Fan de Xbox? Ya puedes comprar el collar oficial por US$10.000

En una extraña colaboración, Xbox y King Ice han creado una nueva colección de joyería de la consola de Microsoft donde destaca un collar de 14 quilates que puedes adquirir por el precio de 10.000 dólares.

King Ice es una empresa de diseño que se especializa en fusionar las últimas tendencias en hip-hop y streetwear en joyería. El diseñador también se ocupa de colaboraciones con Snoop Dog, Wu-Tang, Sony, Warner Bros y Microsoft.

El collar viene con una cadena cubana Miami de oro macizo de 14k de 3 mm y 20 pulgadas. Tiene el logotipo de Xbox como colgante, que es una esfera 3D de oro “completamente helado” con diamantes SI1 genuinos en toda la esfera. También tiene esmeraldas genuinas formando la icónica X. Cada collar se hace a pedido y se fabrica en Los Ángeles. En el reverso, está estampado con Microsoft y King Ice.

TE PUEDE INTERESAR: Xbox Series X|S: el debut de consola más exitoso de Microsoft

Toda la colección de joyería de Xbox y King Ice

  • King Ice también tiene un anillo disponible. El anillo está hecho de latón con baño de oro de 14 quilates. Está incrustado con diamantes VVS simulados con colores de piedra blanca y verde. El anillo cuesta 60 dólares.
  • Hay otras piezas de joyería King Ice de la marca Xbox en el sitio, como una versión más barata del collar de 10.000 dólares.
  • Hay un brazalete Xbox de 200 dólares, un collar de controlador Xbox por 120 dólares y un anillo de dedo por 120 dólares.

Imagen: King Ice.

Deja una respuesta