Nintendo abre una nueva cuenta de Twitter

Nintendo ha abierto una nueva cuenta pública de Twitter, @NintendoCoLtd, para compartir noticias corporativas y actualizaciones comerciales internas. La cuenta se abre para compartir específicamente “noticias corporativas y de relaciones con inversores”. Hasta ahora, la cuenta solo ha proporcionado detalles sobre su propósito y funcionalidad.

Si bien no está claro qué tan variada será dicha cuenta, es probable que su contenido se extraiga de la información y presentaciones que ofrece Nintendo en su sitio web corporativo. El contenido de esa página incluye explicaciones detalladas de la actividad corporativa reciente de Nintendo.

TE PUEDE INTERESAR: Switch: un nuevo modelo ‘Pro’ llegaría en 2021

Nintendo y su lado corporativo

  • La empresa no ha proporcionado más información sobre la cuenta.
  • Según su página de relaciones con los inversores, es probable que veamos algunas actualizaciones pronto.
  • El tercer trimestre fiscal de la empresa terminó recientemente, lo que significa que podrían proporcionar información sobre las ganancias y las ventas de sus últimos productos en su publicación anual de ganancias.
  • La mayoría de las publicaciones de ganancias de Nintendo tienden a proporcionar información interesante sobre los próximos juegos, así como las estrategias y actividades futuras de la empresa.
  • Una de las historias más importantes que surgieron de la llamada de un inversor fue el compromiso inicial de la empresa con atracciones de la vida real, como parques temáticos y restaurantes.

Imagen: Nintendo CO Twitter

Deja una respuesta