Quantic Dream pasará a ser un estudio independiente

Quantic Dream ha trabajado de forma exclusiva con PlayStation durante muchos años, en los que obtuvimos juegos de gran éxito como ‘Heavy Rain’ y ‘Detroid: Become Human’. Ahora, la compañía ha terminado esta unión entre ambas empresas, para cambiar el enfoque de su estudio.

Quantic Dream anunció, mediante un comunicado en su página web, que a partir de hoy será un estudio independiente, cumpliendo las funciones de distribuir sus propios juegos.

TE PUEDE INTERESAR: Bioware se enfocará en rediseñar ‘Anthem’

“Esta nueva empresa nos permitirá tomar decisiones con total independencia y abordar las oportunidades tecnológicas y estratégicas de las plataformas de próxima generación. También nos permitirá ayudar a otros desarrolladores, brindando soporte de inversión y desarrollo, para que puedan expresar plenamente sus talentos. Queremos apoyar a los creadores de proyectos originales y ayudarlos, a su vez, a lograr su visión y ofrecer experiencias innovadoras y de calidad”.

Comunicado oficial de la empresa

Con este comunicado confirman que, además de trabajar en sus propios proyectos, podrán debutar en múltiples consolas y trabajar con estudios independientes para llevar nuevas experiencias al mercado.

Todos los juegos de Quantic Dream

  • ‘The Nomad Soul’
  • ‘Fahrenheit’
  • ‘Heavy Rain’
  • ‘Beyond: Two Souls’
  • ‘Detroit: Become Human’

Imagen: Quantic Dream

Deja un comentario