PlayStation reembolsa a quienes adquirieron ‘Cyberpunk 2077’

Si adquiriste ‘Cyberpunk 2077’ a través de la PlayStation Store, entonces debes dirigirte al sitio de la tienda PlayStation para reclamar tu dinero devuelta. Esto se debe a que el juego será retirado de la tienda virtual de PlayStation ‘hasta nuevo aviso’, por lo tanto ofrecen un reembolso completo a quienes ya lo hayan comprado.

TE INTERESA: Sony Creará Recetas Nuevas Con Inteligencia Artificial

Más detalles sobre el reembolso de ‘Cyberpunk 2077’

  • Para que la tienda virtual pueda hacer el reembolso de tu compra, debes confirmar la adquisición de ‘Cyberpunk 2077’.
  • Después de verificar tu compra, SIE (Sony Interactive Entertainment) comenzará el proceso de reembolso. Esto que puede tardar dependiendo el método de pago que hayas utilizado.

«SIE se esfuerza por asegurar un alto nivel de satisfacción de los clientes, por lo que comenzaremos a ofrecer un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. El SIE también retirará el juego de PlayStation Store hasta nuevo aviso.

Una vez que hayamos confirmado que ha adquirido Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar su reembolso. Tenga en cuenta que la realización del reembolso puede variar en función de su método de pago y de su institución financiera».

PlayStation.

Imagen: captura de pantalla, vía PlayStation Store.

Deja una respuesta