Claro responde a llegada del nuevo operador móvil Wom

Julimay Cruz

, COLOMBIA

La compañía de telecomunicaciones Wom llegó a Colombia y Claro le dio la bienvenida a la ‘sana competencia’ en el mercado colombiano, que ahora cuenta con 12 operadores de servicios móviles. Un escenario de mercado bastante amplio en el que Claro se destaca como el operador más popular con 20 años de antigüedad.

En su bienvenida, Claro hizo especial énfasis en lo dinámico que es el mercado colombiano y el respeto que deben los operadores con las leyes. Aunado a esto mencionó el deber de evitar hacer uso ilegal del espectro, así como el hecho de ocultar la adquisición de una empresa, refiriéndose posiblemente a lo sucedido con Avantel. Por esta razón, Wom estaría gozando del espectro adquirido a través de Avantel, el ganado en la subasta de espectro en diciembre de 2019 y los beneficios de ser un operador entrante.

TE INTERESA: Samsung Galaxy S20 FE en Colombia: precio y disponibilidad

Qué más debes saber sobre la bienvenida de Claro a Wom

  • Claro recuerda en su comunicado de bienvenida que “la competencia promueve la inversión, mejora la calidad y disminuye los precios”. Todo esto sin olvidar el debido ‘respeto de las reglas’.
  • La inversión que Claro ha hecho en el país durante sus 20 años suma cerca de los 15.000 millones de dólares. Con esto han cubierto el aumento en su cobertura, mejoras en la atención al cliente, transformación digital y construcción de Data Centers.

“A lo largo de los más de 20 años de operación en Colombia y en el continente hemos estado en mercados muy competitivos, y sabemos que tenemos que exigirnos día a día en procesos de servicio al cliente, innovación, cobertura y calidad de la red, que redunda en la mejor experiencia para continuar teniendo la preferencia de nuestros clientes”.

Claro Colombia en un comunicado de prensa.

Imagen: Edición Folou.

Deja una respuesta