Wom: hoy se presenta oficialmente el nuevo operador móvil

Luis López

, COLOMBIA

El día jueves 5 de noviembre se suma un operador más a Colombia y se trata de Wom. Esta empresa de Novator Partners participó en la subasta de espectro como ‘operador entrante’ y también adquirió a Avantel, otra empresa de telecomunicaciones colombiana que estaba pasando por dificultades económicas.

Sabiendo esto, podríamos decir que Wom Colombia se presenta como un competidor fuerte ante Claro, Tigo y Movistar. Esto no es solo por la suma de dinero que quiere invertir el país, la cual asciende al billón de dólares para los próximos 4 o 5 años, sino porque es conocido en otros países, explicó El Tiempo, por replicar los planes existentes, mejorarlos y ofrecerlos a precios muy bajos.

TE INTERESA: Xiaomi Redmi Note 9 Pro: Review En Colombia

Qué debes saber

  • La llegada de esta empresa desató polémicas porque se equivocó en una de las ofertas por un bloque del espectro. Sin embargo, luego de pagar una multa pudo continuar.
  • A la empresa se le señaló el hecho de que negoció la adquisición de Avantel antes de que se realizara la subasta de espectro.

“Colombia es un gran país. Tenemos planeado invertir cerca de un billón de dólares en los próximos 4 o 5 años. Inversión en cobertura de red, tecnología y servicio al cliente”.

Chris Bannister, director en Colombia de Wom

Imagen: Unsplash

Deja una respuesta