Claro-Global Hitss ya tiene ofertas laborales: te contamos los detalles

Luis López

, COLOMBIA

La empresa de telecomunicaciones Claro Colombia está buscando personal para su empresa aliada Global Hitss. En este sentido, los profesionales técnicos y tecnólogos, ingenieros de sistemas, eléctricos y de telecomunicaciones podrán optar a distintos cargos relacionados con tecnología. Entre ellos, arquitectos de microservicios, administradores de bases de datos, especialistas de aplicaciones, desarrolladores de software, líderes técnicos, entre otras ofertas laborales.

Para acceder a las ofertas laborales debes ir a este enlace. Asimismo, dejaron otro para aquellos estudiantes, que quieran realizar sus pasantías en la empresa.

TE INTERESA: Galaxy S20 FE: Prueba De Rendimiento Con Asphalt 9 Y Call Of Duty

Más detalles sobre las ofertas laborales

  • Global Hitss es una empresa de consultoría que está enfocada en el desarrollo de software, integraciones de tecnología, mesas de ayuda para empresas, centros de servicios, desarrollo de nuevas plataformas, así como otras soluciones afines.
  • Para postularte debes cargar tus datos y registrar tu hoja de vida en el sitio web de Empleos Claro y seguir las instrucciones de la página.

“¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, por lo que en Claro estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores”.

Claro Colombia.

Imagen: Piqsels.

Deja una respuesta