Instagram está trabajando en una nueva función de la aplicación, específicamente para los reels. Los usuarios podrán obtener ingresos.
Instagram añadirá nuevas métricas en las transmisiones en vivo y en los reels. Estarán disponibles en las cuentas de empresas y de creadores.
La red social Instagram agregará anuncios a su servicio de videos cortos Reels. Esto sucederá a partir de ‘los próximos meses’.
Instagram anunció a través de un tweet una actualización para Reels que te permite hacer videos dueto como TikTok.
Después de que Instagram incluyera los videos conocidos como Reels, Facebook quiere integrar esta misma opción en su aplicación móvil.
La red social Instagram, como una forma de promover su plataforma Reels, dejará de recomendar videos con el logo de su competidor TikTok.
Facebook realizó una actualización global para el rediseño de la pantalla de inicio de Instagram que ahora se centra en los Reels.
La nueva competencia de TikTok en Instagram, Reels, ya está disponible y la puedes usar de forma muy sencilla. No tienes que descargar nada
Instagram, una de las redes sociales más populares en la actualidad, desplegó la función Reels para Android e iOS en más 50 países, entre ellos