4 cosas que debes conocer del diseño del Redmi Note 9S

FOLOU

, CELULARES

El más reciente teléfono inteligente de Xiaomi lanzado en el mercado colombiano, el Redmi Note 9S, ha generado una gran expectativa entre los aficionados a la marca y también de aquellos que están pensando en adquirir un equipo de buenas prestaciones a precio favorable. Y al verlo por primera vez, notarás que su diseño llama la atención, pues difiere de los modelos que traía la marca de meses anteriores, como el Redmi Note 8 Pro o el Mi Note 10.

Seguramente, estarás pensando en cuáles aspectos de diseño podrían atraerte de este Redmi Note 9S. Te las contamos a continuación.

TE INTERESA: Xiaomi Redmi Note 9S en Colombia: precio y disponibilidad

Aspectos destacados en diseño

1. Pantalla de gran tamaño

Al buscar un teléfono inteligente en la actualidad, muchos de nosotros nos dejamos encantar en primera instancia por su pantalla. Es con ella que podemos disfrutar de contenidos en mayor tamaño y de manera más cómodo. En el caso del Redmi Note 9S, tenemos un celular con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD +. En resolución, es todo lo que podríamos esperar hoy de un equipo de este tipo.

La compañía destaca que tiene un “diseño simétrico premium”, y lo podemos notar pues luce bastante estilizado y moderno. Y hay algo importante en la pantalla de este dispositivo: su proporción pantalla a cuerpo es del 91%. Este porcentaje es bastante alto, con lo cual notarás que sus bordes son bastante delgados, lo que también te permite tener un celular más compacto, sin sacrificar en tamaño de pantalla.

2. Cámara frontal con diseño ‘DotDisplay’

Si te gusta la familia Redmi, de Xiaomi, notarás que este Redmi Note 9S es el primer equipo en tener su cámara selfie en pantalla con un diseño que la compañía ha llamado ‘DotDisplay’. Esto significa que ya no tienes una muesca o notch en la pantalla, que te ‘roba’ un montón de espacio para consultar tus contenidos. Ahora esa cámara selfie, por primera vez en los Redmi, está incrustada en la pantalla para pasar lo más desapercibida posible.

redmi note 9s

Dicha cámara, que es de 16 megapíxeles, la verás en el centro del dispositivo, como un punto pequeño en la pantalla. Menciona Xiaomi que con este diseño se pueden minimizar los bordes de la pantalla frontal sin comprometer la calidad de la cámara.

3. Cámara posterior con apariencia distinta

Lo notarás a primera vista. La cámara posterior del Redmi Note 9S es distinta en diseño a equipos de otras marcas e incluso a los de la misma Xiaomi. En este caso, la empresa propone un estilo muy compacto para dicho set de cámaras, que debemos resaltar está compuesto por 4 lentes.

redmi note 9s

Entonces, verás que es apenas un pequeño cuadrado atrás que sobresale unos 3 milímetros del teléfono; por tanto, te recomendamos usar el protector que viene incluído en la caja de tu celular para protegerla.

4. Colores atractivos

El Xiaomi Redmi Note 9S está disponible en Colombia en tres colores: gris interestelar, azul aurora y blanco glaciar. Las tres opciones son muy llamativas para alguien que desea un celular con estilo y diferente. Algo que nos ha gustado mucho de estos colores es que dejan ver reflejos y luces distintos, dependiendo del punto en el que ubiques el teléfono frente a la luz.

Imagen: FOLOU

Deja una respuesta