Xiaomi Redmi Note 9S: por qué es buena opción para los gamers

Muchas personas tienen en cuenta la jugabilidad y la potencia de un teléfono inteligente a la hora de comprarlo. Para los gamers es muy importante que su celular tenga buenos gráficos, fluidez y rapidez para disfrutar de sus videojuegos favoritos. ¿Qué tal el Xiaomi Redmi Note 9S desde esta perspectiva?

Sin duda es importante que cuando estés jugando una partida de ‘PUBG’ tu teléfono responda con la fluidez y la velocidad esperada o que cuando juegues ’Call of Duty’ con tus amigos los gráficos sean excelentes. Hay muchos elementos que hacen que un celular sea ideal para los gamers y el Redmi Note 9s es uno de ellos.

Hace algunas semanas que llegó este teléfono inteligente a Colombia y nos sigue sorprendiendo con algunas de sus funciones. En esta ocasión, te presentamos los motivos por los que es un preferido de los gamers.

TE INTERESA: Xiaomi Redmi Note 9S: pusimos a prueba sus gráficos

Procesador y memoria

El Xiaomi Redmi Note 9S viene con un procesador Qualcomm SM7125 Snapdragon 720G, lo que hace de este un teléfono inteligente muy rápido y eficiente en las tareas diarias. Esto sumado a su memoria RAM que, dependiendo del modelo que compres, es de 4 o 6GB y al motor Hexagon Tensor Accelerator.

Por supuesto, la jugabilidad no se queda atrás y podrás disfrutar de un dispositivo que no te pondrá trabas ni dificultades a la hora de disfrutar de los videojuegos que más te gustan.

Pantalla

El Redmi Note 9s ofrece una pantalla FHD + DotDisplay de 6,67 pulgadas. El diseño simétrico del dispositivo cuenta con una relación pantalla a cuerpo del 91% para lograr una experiencia completa en videojuegos. La pantalla también ofrece la certificación TÜV Rheinland con poca luz azul para garantizar una comodidad ocular duradera, con lo que podrás jugar durante horas sin sentir agotamiento en tus ojos.

Además, el dispositivo tiene una resolución de pantalla de 1080 x 2400 píxeles. Con el brillo de su pantalla podrás observar con claridad todos los elementos de tu juego preferido. Otro elemento importante, como ya lo habíamos adelantado en FOLOU, son sus gráficos.

Batería

Algo muy importante para los gamers es poder llegar a su casa después de una larga jornada y tener la batería suficiente para jugar una partida de su videojuego favorito. Pues bien, el Xiaomi Redmi Note 9S cuenta con una batería de 5.020 mAh y una carga rápida de 18W.

Con esto podrás disfrutar de las funciones de trabajo de tu teléfono durante el día y en la noche, o en tus ratos libres, y todavía tendrás batería para jugar durante un largo rato. Sin duda este es uno de los elementos que deberás tener en cuenta si eres gamer y estás en búsqueda de un nuevo teléfono inteligente.

Modo Game Turbo

No cabe duda alguna de que este es uno de los principales elementos que hacen del Redmi Note 9S el preferido de los gamers en el mundo. El modo ’Game Turbo’ lo que hace es priorizar la potencia máxima en CPU y GPU al juego y dejar en segundo plano las demás funciones o tareas del celular.

Además, ‘Game Turbo ’ tiene algunas configuraciones que permiten enviar la señal del juego a un televisor o abrir aplicaciones en múltiples ventanas. También con la activación de este modo, el usuario podrá experimentar mejoras en brillo y sensibilidad de pantallam así como en el sonido.

Imagen: Captura de pantalla

Deja una respuesta