Xiaomi Redmi Note 9S: ¿qué secretos esconde su pantalla?

FOLOU

, CELULARES

En FOLOU seguimos analizando el más reciente teléfono inteligente de la gama media de Xiaomi, el Redmi Note 9S. Ya les mostramos su interesante diseño, los gráficos en videojuegos, algunas de las funciones más importantes de sus cámaras y las razones por las que es uno de los preferidos para los gamers.

Pues bien, ahora llegó el turno de analizar a profundidad su pantalla para que conozcas cuáles son los beneficios que trae el más reciente teléfono de la gama media de Xiaomi en caso de que estés interesado en comprarlo o lo estés considerando como una opción.

TE INTERESA: Xiaomi Redmi Note 9S: por qué es buena opción para los gamers

Así es la pantalla del Redmi Note 9S

  • Este teléfono inteligente cuenta con una gran pantalla de 6,67 pulgadas en un panel IPS LCD.
  • Tiene una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles logrando una pantalla con FullHD+.
  • Alcanza una impresionante relación pantalla a cuerpo del 91%, lo que permite una mejor experiencia multimedia y en videojuegos.
  • Cuando con protección Gorilla Glass 5, la última generación disponible de está tecnología. Además, de acuerdo con PCMag, esta versión es el doble de resistente que su antecesor, el Gorilla Glass 4.
  • Dentro de su pantalla también encontramos que está incrustada la cámara selfie de 16 megapíxeles con lente gran angular.

Cómo nos fue con su pantalla

En nuestra experiencia con la pantalla de este teléfono, encontramos que tiene una excelente resolución para un miembro de la gama media y que su imagen tiene un brillo adecuado para nuestros ojos. Su vidrio se siente resistente y con la alta relación pantalla a cuerpo notamos que son bastante delgados los bordes y tenemos una experiencia de pantalla buena.

Sin embargo, cuando estuvimos probando ‘Free Fire’ en este Redmi Note 9S notamos que no se puede usar la totalidad de su pantalla porque hay un ligero corte de algunos milímetros en la parte de arriba que impide disfrutar de esta relación pantalla a cuerpo. Caso contrario cuando jugamos Call of Duty, con lo cual esperamos que cada vez más título se adapten de manera nativa a este tipo de pantalla.

Eso sí, más allá de eso, la experiencia general con este celular ha sido bastante satisfactoria y seguramente será un teléfono muy codiciado entre todos los modelos de la gama media.

Imagenes: FOLOU

Deja una respuesta