Lenovo revela minilaptop con joy-cons Intel Core i7 y gráficos Iris Xe

Luis López

, COMPUTADORES

La empresa Lenovo reveló un potente minilaptop, llamado LaVie Mini, que viene con unos joy-cons. A pesar de lo pequeño del equipo, este posee un chip Intel Core i7-1180G7 de undécima generación y gráficos Intel Iris Xe.

Para entender un poco sobre su desempeño, según la ficha técnica del CPU que trae, este es de 4 núcleos (8 hilos) que van a 4,60 GHz y los gráficos Intel Iris Xe representan 96 unidades de ejecución y una frecuencia de 1,10 GHz. Es decir, puedes jugar sin mucha dificultad videojuegos en 4K a 60 cuadros por segundo.

La mala noticia es que Lenovo no dijo cuándo desplegaría este minilaptop, ni tampoco su precio. Esto me recuerda mucho al Alienware Concept UFO que vimos en el CES de 2020, el cual era muy parecido, más voluminoso, sin teclado físico y no se supo gran cosa de él en 2020.

TE INTERESA: Es posible que tu próximo Samsung ya no venga con su cargador

Qué debes saber

  • A pesar de que su pantalla es de solo 8 pulgadas, IGN dijo que el minilaptop tiene una base opcional para que puedas conectarlo a cualquier TV.
  • Los mandos son inalámbricos y tienen el mismo diseño que los de Xbox. No obstante, carece de trackpad, pero lo compensa con un sensor táctil óptico.

Imagen: Lenovo.

Deja una respuesta