Game of Thrones: HBO se plantea la producción de otra serie

Parece ser que HBO continuará completando la línea de tiempo de la familia Targaryen con una nueva serie de Game of Thrones, según reportes de Variety. La serie se basará en los cuentos cortos de “Dunk & Egg”, que siguen las aventuras de Aegon V Targaryen y Ser Duncan the Tall.

Los reportes indican que la serie solo está en desarrollo por ahora, lo que significa que no hay garantía de que se elija para la serie. HBO ya canceló una serie derivada de Game of Thrones, que se suponía que se desarrollaría durante The Long Night. Mientras tanto, la próxima producción de Game of Thrones, House of the Dragon, debutará en algún momento del próximo año.

TE PUEDE INTERESAR: Las películas de Warner Bros. llegarán directo a HBO Max en 2021

Dunk & Egg, una serie de cortos de Game of Thrones

  • El autor original de “Canción de hielo y fuego”, George R.R. Martin, ha escrito tres novelas de Dunk & Egg, que han sido bien recibidas por los fans de la serie.
  • Martin publicó estas historias por primera vez en 1998 con “The Hedge Knight”, luego “The Sword Sword” en 2003 y “The Mystery Knight” en 2010.
  • Las tres se recopilaron más tarde en el libro, “Un caballero de los siete reinos” en 2015.
  • Las historias de Aegon y Duncan tienen lugar alrededor de 90 años antes de los eventos de la serie original de HBO.
  • En las historias, el príncipe Targaryen y su caballero compañero emprenden varias aventuras por Westeros, la mayoría de las cuales probablemente cubriría la adaptación de HBO.

Imagen de Rodger Shija en Pixabay

Deja una respuesta