Instagram: empresas podrán convertir reels en anuncios

Con el objetivo de que las cuentas de empresas de Instagram obtengan un mayor alcance, la plataforma anunció la incorporación de Boost Reels, una herramienta que permitirá convertir estos videos en anuncios publicitarios.

En un comunicado de prensa, Instagram explicó que esta nueva función aparecerá en el feed, las Historias, la pestaña Reels y la página de exploración. Para que un Reel sea elegible como anuncio, debe durar menos de 60 segundos y tener una relación de aspecto de 9:16, es decir, que debe filmarse verticalmente y tener un formato de pantalla completa.

“Los Reels de Instagram son una forma divertida y entretenida de contar la historia de tu marca y ser descubierto por nuevas audiencias. Es nuestro formato de más rápido crecimiento y una parte importante de Instagram, ya que más personas miran Reels para entretenerse, profundizar en sus intereses o descubrir nuevos negocios”, dijo la red social en su blog.

TE INTERESA: Google Celebra La Independencia De Colombia Con Llamativo Doodle

Cómo funcionará Boost Reels de Instagram

  • Los Reels que usan IP de terceros, como música con derechos de autor, GIF, stickers interactivos o filtros de cámara, no son elegibles para impulsar en este momento.
  • Aquellos que se publican en Facebook tampoco serán considerados para impulsarse como anuncios.
  • Instagram dice que las cuentas de empresas pueden promocionar sus videos encontrándolos en su cuadrícula de perfil y tocando el botón ‘Promocionar publicación’.
  • Después de publicar su anuncio, Instagram dice que es importante revisar sus estadísticas para saber qué anuncios generaron la mayor participación.
  • Con este lanzamiento, Instagram demuestra que sigue apostando a los Reels.
  • La compañía reveló que los Reels ahora representan más del 20% del tiempo que las personas pasan en Instagram.

Foto: FOLOU

Deja una respuesta