TikTok está tomando medidas para ampliar el alcance de sus anuncios como parte de un cambio que prepara la plataforma. La red social, gestionada por ByteDance, introducirá contenido patrocinado en los resultados de búsqueda.
De acuerdo con un comunicado oficial de la compañía asiática, las marcas tendrán la oportunidad de incorporar anuncios en los resultados que arrojaron su motor de búsqueda interno.
Este nuevo cambio permitirá a los usuarios visualizar estos anuncios en un formato similar a un feed cuando acceden a esta sección de la interfaz.
La actualización busca brindar a las marcas una manera más ‘efectiva de conectarse con los usuarios mientras estos exploran los resultados de búsqueda en TikTok’. A través de esta nueva función, la plataforma espera ofrecer una experiencia publicitaria más ‘integrada y atractiva’.
TE PUEDE INTERESAR: India Es El Primer País En Aterrizar En El Polo Sur De La Luna
Prepárate para ver más anuncios en TikTok
- La dinámica que ya se aplica en el feed ‘Para ti’ de TikTok, ahora se extenderá a las búsquedas en la plataforma.
- Los anuncios en los resultados de búsqueda de TikTok se seleccionarán de los videos ya existentes que las marcas han compartido en la plataforma.
- Los anuncios se ubicarán en varias posiciones dentro de la página de resultados, organizados según la relevancia y la intención del usuario.
- TikTok prevé que esta inclusión de anuncios en las búsquedas generará un mayor compromiso y potencial de ingresos para las marcas participantes.
- La plataforma expresó su satisfacción por ofrecer nuevas formas para que las marcas interactúen con la comunidad a través de la función de búsqueda.
- Según ByteDance, un estudio indica que el 58% de los usuarios descubre nuevas marcas y productos en TikTok.
- De acuerdo con el sitio web The Verge, “el auge de TikTok como plataforma de búsqueda representa una gran oportunidad para que las empresas se colecten con nuevos clientes”.
Foto: Archivo FOLOU