Recientemente, se conoció que Twitter planea limitar la cantidad de mensajes directos que los usuarios pueden enviar por día, a menos que se suscriban a Twitter Blue.
La noticia se dio a conocer a través de una captura de pantalla compartida por Alessandro Paluzzi, un reconocido leaker (filtrador). En la captura se muestra un mensaje que dice: «Obtén la verificación para enviar más mensajes. Has alcanzado el límite máximo de mensajes directos que puedes enviar en un día. Suscríbete a Twitter Blue para continuar enviando».
Según se informa, los usuarios se enfrentarán a dos opciones: seguir el proceso de suscripción a la versión de pago de Twitter o descartar la posibilidad. La implementación de esta medida podría darse en el transcurso de esta semana.
TE PUEDE INTERESAR: 3 Tendencias De Marketing Para Impulsar Tu Negocio En Redes Sociales
Más sobre la posible medida de Twitter
- De acuerdo con Paluzzi, el límite de mensajes directos que los usuarios pueden enviar diariamente por la red social es de 500.
- Aún se desconoce cuál será el número límite de mensajes directos.
- Elon Musk respondió un hilo de este tema en la red social y mencionó que espera lanzar esta característica en los próximos días.
- El dueño de Twitter también mencionó que esta medida acabará con los bots que lanzan spam a través de los mensajes directos de la red social. «Como he dicho muchas veces, cada vez es más difícil distinguir entre los bots de IA. Pronto, será imposible. Las únicas ‘redes sociales’ que sobrevivirán serán aquellas que requieran verificación», escribió Musk desde su cuenta de Twitter.
- Recientemente, el portal de noticias, T(w)itter Daily News, publicó que la plataforma estaría trabajando en una opción para limitar el envío de mensajes directos a cuentas que no te siguen en Twitter. Solo los usuarios verificados por Twitter Blue podrían comunicarse por DM con perfiles con los que no tengan una vinculación previa.
Foto: Archivo FOLOU