Instagram ofrece hasta USD 35.000 por publicar videos en Reels

Germán Llamozas

, MUNDO

Instagram busca competir con TikTok haciendo una apuesta grande por Reels. La empresa está ofreciendo hasta 35.000 dólares a los creadores para que publiquen videos en Reels, según informes de TechCrunch y Business Insider.

Los informes indican que el dinero que podrás obtener dependerá del número de vistas que tenga tu Reel: si los mismos obtienen 58 millones de visitas en un mes podrás optar por los 35.000. Tambien se informa que a los creadores más pequeños se les ofrecen sumas más modestas.

Maddy Corbin, una creadora con alrededor de 52.000 seguidores en Instagram, ha revelado públicamente que se le ofreció hasta 1.000 dólares, aunque TechCrunch informa que estas bonificaciones parecen estar aumentando con el tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Ya no necesitas cuenta en Twitter para entrar a Spaces

Los detalles de los nuevos pagos de Instagram

  • No parece haber reglas firmes sobre cómo los montos de pago se corresponden con el conteo de seguidores.
  • Instagram dijo que el programa se encuentra en sus primeras etapas y que todavía está experimentando con el formato.
  • Otras empresas como YouTube y Snapchat ofrecen sus propios incentivos monetarios a los creadores.
  • Por su parte TikTok anunció que había superado la marca de mil millones de usuarios activos mensuales.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Deja una respuesta