FIFA 21: esta es la opinión de la crítica

FIFA es uno de los juegos de deporte más esperados cada año. Es cierto que la mayoría de los fanáticos no están satisfechos con el hecho de que el juego recibe mejorías casi imposibles de notar cada año; de hecho, tiene una puntuación de usuarios de 0.8 puntos de 100 en Metacritic, pero a nivel crítico FIFA 21 se mantiene en el margen de puntuación de los juegos anteriores, con 73 puntos de 100 en Metacritic. Cabe destacar que este puntaje no aplica a la edición de Switch.

Este año la mayor novedad la vemos en el modo carrera, que ha recibido grandes cambios y modos que lo hacen uno de los mejores modo carrera entre todos los disponibles en los múltiples juegos de futbol que salen este año al mercado. El modo recibe novedades a la hora de hacer distintas negociaciones por jugadores, un mejorado modo de simulación de partidos que te permite tomar control de la acción en cualquier momento y nuevas formas de entrenar a los jugadores de tu plantel.

Los otros modos parecen quedar sin tanta innovación y ser similares a lo que hemos visto desde FIFA 18, 19 y 20. Claramente EA sigue enfocado en ‘Ultimate Team’ más que en el resto de los modos, ya que es el principal modo de juego que pueden monetizar y seguir generando dinero durante todo el año. Aquí te dejamos una recopilación de las opiniones que ha dejado la crítica luego de probar el juego durante unas semanas.

TE PUEDE INTERESAR: FIFA 21: los 100 mejores jugadores según EA

La opinión de la crítica sobre FIFA 21

  • IGN: “A través de pequeños ajustes y refinamientos, FIFA 21 se juega tan bien como lo ha hecho en la memoria reciente, pero carece de las características relativamente grandes que generalmente se usan para justificar una nueva versión de un juego lanzado anualmente”.
  • Game Revolution: “Es posible que FIFA 21 no contenga modos nuevos ni características nuevas importantes, pero al proporcionar cambios sustanciales en el juego e introducir mejoras clave, se ha posicionado fácilmente como el mejor FIFA hasta el momento”.
  • Forbes: “FIFA 21 ofrece la mayor parte de lo que busco en un título mundial de fútbol, que suele ser la historia todos los años. Cuenta con una jugabilidad sólida a fuerte, imágenes atractivas y una buena variedad de opciones”.
  • PlayStation LifeStyle: “Es difícil deshacerse de la sensación de que FIFA 21 casi se ha congelado en estasis desde la temporada pasada. Si bien existen las mejoras estacionales esperadas, nada se destaca por sí solo para hacer de esta una entrega “imprescindible”. Ojalá tengan más innovación reservada para el próximo año, porque definitivamente parece que EA está tratando de agotar el tiempo en esta generación”.
  • Game Informer: “Los gráficos y la jugabilidad de FIFA 21 brindan un fútbol divertido y funcional, pero sus ambiciones no van más allá de eso. Con el tiempo, el grind conduce al agotamiento y al aburrimiento, y el equipo y las recompensas por las que estás trabajando tan duro rara vez son lo suficientemente satisfactorios como para hacer que la persecución valga la pena”.

Imagen: EA

One Comments

  • David galindo espinosa 15 / 11 / 2020 Reply

    No me gusta porque hay un amigo que le sale mane y a mi me sale algo de 78 y en todas las recompensas no me sale un caminante espero que arreglen eso

Deja una respuesta