Sony revelaría muy pronto muchos juegos de la PlayStation 5

Durante una reunión de estrategia corporativa de Sony, reportada por VGC, el presidente de la compañía, Kenichiro Yoshida, respondió a distintas dudas respecto a su próxima consola, la PlayStation 5. Entre sus respuestas dejó una gran noticia para los fans de la consola: “los juegos para la PS5 están siendo desarrollados por desarrolladores propios y de terceros y planeamos presentar pronto una atractiva línea de títulos”.

Cabe destacar que no tuvimos ninguna confirmación de qué tan pronto se presenten estos juegos, pero se espera que sean presentados con dos enfoques. El primero, los juegos que llegarán a la consola junto al lanzamiento de la misma. Segundo, los juegos futuros que formarán parte fundamental de la consola como las secuelas a populares juegos de PlayStation 4.

TE PUEDE INTERESAR: Epic Games revela ‘Unreal Engine 5’ mediante demo en PlayStation 5

Las otras noticias sobre PlayStation 5 que nos dejó Yoshida

  • Durante esta reunión se discutieron distintos temas sobre la consola, además de los juegos.
  • Yoshida comentó que “no han surgido problemas importantes en la línea de desarrollo de software de juegos para los estudios propios de Sony o los estudios de sus socios” por la pandemia del COVID-19.
  • Se ha vuelto a confirmar que PS5 aún está en camino de lanzarse a finales 2020.
  • Yoshida resaltó que la mayor velocidad, las percepciones sensoriales mejoradas generadas por el ‘DualSense’ de PS5 y el sonido entregado en audio 3D se combinarán para crear las experiencias revolucionarias y más inmersivas de juegos en la historia.

Imagen: PlayStationBlog

Deja una respuesta