Movistar Colombia, a través de su presidente, Fabián Hernández, y su directora B2B, Carolina Navarrete, presentó en el ‘Movistar Arena’ su estrategia para acompañar a las empresas colombianas en sus procesos de transformación digital.
Dentro de su portafolio de estrategias incluyen soluciones digitales sobre Internet de las Cosas, Big (IoT), ‘Data & Advertising’ (Bases de datos y publicidad), Ciberseguridad, Cloud (Nube) y Conectividad (fibra óptica y móvil).
La empresa se calificó durante su conferencia como una empresa ‘líder’ e ‘innovadora’ en conectividad que dispone de una estructura balanceada de espectro en bandas altas y bajas. Asimismo, prometió ofrecer una atención personal y cercana para sus clientes empresariales.
TE INTERESA: Claro presentó su servicio de facturación electrónica en Colombia
Qué más presentó Movistar Empresas durante su conferencia
- Su fibra óptica está presente en 31 ciudades.
- Más de 171.000 clientes empresariales realizan su proceso de transformación digital con Movistar.
- Durante el evento se realizaron demostraciones en cuatro soluciones digitales para los clientes empresariales:
- Reconocimiento Facial.
- Sistema de Marketing Wi-Fi.
- Una demostración de Ciberseguridad.
- Presentación de los resultados de ‘LUCA Turism’, una información detallada de los turistas en San Andrés.
Imagen (Montaje): Logo, Movistar Empresas; Fondo por Max Bender, vía Unsplash.