Josh: un nuevo competidor le llega a TikTok

Luis López

, INTERNET

La empresa India VerSe Innovation creó una app similar a TikTok llamada Josh. Esta aplicación surgió desde que el país bloqueó a la app china y hoy en día se postula como un rival global esta. Esto se debe a que, según Gadgets NDTV, ha recaudado más de 100 millones de dolares de inversores como Alphabet (Google), Microsoft, así como otros más. De este modo, logró alcanzar un valor de más de 1.000 millones de dólares.

TE INTERESA: Apple le dará iPhone a hackers para probar su seguridad

Qué debes saber

  • Josh, al día de hoy, cuenta con más de 50 millones de descargas en la Google Play Store.
  • Google dijo que la inversión realizada a VerSe forma parte de su Fondo de Digitalización de Google para India, el cual tiene un valor de 10.000 millones de dólares.
  • VerSe también es propietaria de la plataforma de noticias y contenidos Dailyhunt, la cual ofrece contenidos en varios idiomas en dicho país.

“Cuando compartimos los detalles del Fondo de Digitalización de la India en julio de este año, identificamos el hecho de permitir el acceso asequible y la información para cada indio en su propio idioma, ya sea hindi, tamil, malayalam, gujarati, y más, como un pilar clave para impulsar la digitalización de la India”.

Google.

Imagen: Josh, vía Play Store.

Deja una respuesta