Google Stadia, ahora disponible en SmartTV de LG

FOLOU.CO

, VIDEOJUEGOS

Los videojuegos se han vuelto un aspecto muy relevante en la vida de muchos jóvenes y adultos en los últimos años. Por eso, LG Electronics anunció la disponibilidad del servicio de juegos en la nube de Google Stadia en sus televisores inteligentes con webOS 5.0 y webOS 6.0 en 22 países. Eso sí, el servicio no se encuentra en América Latina pero la compañía anunció que ya se encuentra en proceso de expansión para la región.

Stadia cuenta con más de 200 juegos populares como Cyberpunk 2077, Resident Evil Village, Assassin’s Creed: Valhalla, Hitman 3, Baldur’s Gate 3. Además, pagando suscripción, se puede tener acceso a los nuevos títulos añadidos cada mes y a descuentos exclusivos en contenido adicional.

Las características de los LG OLED, según la empresa, son las más aptas para una experiencia completa en videojuegos ya que cuentan con una calidad de imagen HDR, una gama de colores amplia y píxeles autoiluminados.

TE INTERESA: Sonda Parker: primera nave espacial en ‘tocar’ el sol

Sobre anuncios recientes de LG:

  • Cualquier persona que sea propietaria de un televisor LG Smart modelo 2016-2021, podrá obtener tres meses gratis de Apple TV+. Deben aplicar a la promoción antes del 13 de febrero.
  • LG presentó un parlante 360 grados, se trata del LG XBOOM 360 tiene batería interna con autonomía para 10 horas de uso. Además, tiene tres modos de iluminación: Ambient, Nature y Party.

Foto: Google Stadia

Deja una respuesta