Cómo etiquetar productos en Instagram

Germán Llamozas

, MUNDO

Como te informamos aquí en Folou, Instagram ha comenzado a habilitar su función de ‘etiquetar productos’ para todos sus usuarios sin necesidad de crear una cuenta de creador o empresa.

La plataforma ya tiene una gran cantidad de usuarios que etiquetan productos en sus publicaciones, con 1,6 millones de personas que etiquetan al menos un producto por semana. Expandir la función a toda su base de usuarios ayudará a expandir la visibilidad de los productos a través de publicaciones orgánicas no patrocinadas que generarán mayores ingresos para la compañía.

Aquí te ensenamos que debes hacer para etiquetar un producto en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook está bloqueando a personas que no activen Facebook Protect

Como etiquetar un producto en Instagram

  • Para etiquetar un producto debes comenzar creando una publicación como lo haces normalmente.
  • Después de elegir un filtro o hacer cualquier otro ajuste o edición, pasarás a la página siguiente donde podrás etiquetar la marca de un producto presionando en la opción de ‘Etiquetar personas’.
  • En ‘Etiquetar personas’ verás una segunda función llamada ‘Etiquetar productos’, en la que puedes tocar el producto en tu foto o video para luego buscar la marca y agregarla en una etiqueta.
  • Otros usuarios podrán ver las etiquetas de productos en tu publicación y tocarlas para realizar una compra.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Deja una respuesta