MinTIC regalará 1.000 dominios .CO y hosting a emprendedores

Luis López

, COLOMBIA

La ministra TIC Karen Abudinen anunció que los emprendedores colombianos que no tengan sitio web y se encuentren en etapa de formulación podrán obtener un dominio ‘.co’ o ‘.com.co’ por un año totalmente gratis. El beneficio consiste en un hosting con 1 GB de capacidad, tres cuentas corporativas de correo electrónico y una plantilla de diseño web para su página.

Los emprendedores que estén interesados pueden postularse en el sitio web de iNNpulsa Colombia en la sección ‘dominio-co’ haciendo clic en ‘Postúlate’.

TE INTERESA: Detector De Patologías, Ganador De Los Premios Everis Colombia 2020

Qué debe saber

  • Si recibiste este beneficio con anterioridad, no eres elegible para recibir este beneficio.
  • Las primeras 200 páginas web serán entregadas en Barranquilla.
  • El anuncio se dio a conocer por el presidente de iNNpulsa Colombia, Ignacio Gaitán. Esto fue durante la inauguración de la primera sede regional de CEmprende en el país. Esta tiene el objetivo de apoyar y fortalecer el emprendimiento y reactivar la economía en el departamento del Atlántico.
  • El hosting de 1 GB le permitirá a los emprendedores tener, según el MinTIC, unas 500 fotos en alta resolución y también 60 páginas de texto en su página web.

“La situación provocada por el COVID-19 ha obligado a los emprendedores a potenciar el uso de las tecnologías para fortalecer sus negocios, generar ingresos y mantenerse a flote. Por eso, este paquete les permitirá realizar una promoción efectiva de su marca, apoyar el marketing y generar impacto en nuevos clientes y usuarios”.

Karen Abudinen, Ministra TIC.

Imagen: @hostreviews, vía Unsplash

Deja una respuesta