Facebook rediseña la página web de negocios

Luis López

, INTERNET

La red social Facebook cambió la página de negocios en su plataforma. Ahora, esta tendrá un diseño más simple, con nuevas herramientas de administración, otro formato de preguntas y respuestas, así como más funciones de seguridad. La compañía explicó en su sección de noticias que las páginas de negocios en Facebook tendrán un formato nuevo de preguntas y respuestas (basado en texto), y ya no habrán ‘Me gusta’. En cambio, se enfocarán en el número de seguidores. Esto se debe a que ellos son los que reciben las actualizaciones y, en cuanto a las figuras públicas, son su audiencia.

TE INTERESA: Samsung Galaxy Z Fold 2: Unboxing En Colombia

Algo más sobre la página web de negocios de Facebook

  • La visualización de biografías, publicaciones e información fue simplificada.
  • El News Feed te permite encontrar y unirte a conversaciones, seguir tendencias e interactuar con los seguidores. Asimismo, sugerirá conexiones con figuras públicas en otras páginas, grupos y contenidos que sean tendencia.
  • Para mejorar la visibilidad de las conversaciones en la página (que aparezcan con mayor frecuencia en las noticias de tus seguidores), los comentarios de figuras públicas aparecerán en la parte superior de la sección de comentarios.
  • Las personas podrán seguir a las páginas directamente desde las publicaciones de comentarios y recomendaciones.
  • Se podrá definir mejor los permisos de acceso los administradores en función de tareas específicas que hacen. Por ejemplo, habrán más niveles de autorización para tareas como Insights, anuncios, contenido y actividad y mensajes de la comunidad. De este modo, controlarías lo que pueden hacer y lo que no.
  • Monitorea la actividad de tus usuarios y verifica si su comportamiento se sale de las normas de conducta de la comunidad. Con esto se refirieron a discursos de odio, contenido violento, sexual, spam y suplantación de identidad.
facebook página
facebook página

“Esto es solo el comienzo, continuaremos implementando la nueva experiencia de Pages en todas las páginas en los próximos meses”.

Facebook.

Imágenes: Facebook.

Deja una respuesta